Los mejores Videoclips animados

Aquí os presento mi lista de los mejores videoclips animados que me he encontrado a lo largo de estos años por la red, si tuviera que quedarme con alguno a nivel de su montaje sería con el de Breakbot, sinceramente ha quedado extraordinario el efecto de lápiz que aplicaron mediante una especie de «step motion». A nivel de mensaje, sin duda el de Pearl Jam, la letra lo dice todo, cuando lo vi me dejó sin palabras.

De todos los vídeos que tenéis la canción que mas me gusta posiblemente es la de Breakbot, el Nu-disco que crea es único y singles que tiene como Fantasy animan a seguir a la discográfica a la que pertenece, EDBangerRecords, que trabaja artistas franceses como Sebastian, Moullinex, Mr Oizo, Uffie o Justice.

10ª Breakbot – Baby I’m Yours

9ª Tom Petty And The Heartbreakers – Runnin’ Down A Dream

8ª Röyksopp – Remind me

7ª Junior Senior – Move Yo Feet

6ª Radiohead – Paranoid android

5ª Squirrel Nut Zippers – Ghost of Stephen Foster

4ª Morcheeba – Enjoy The Ride

3ª Kashmir – Rocket Brothers

2ª Pearl Jam – Do The Evolution

1ª The white stripes – feel in love with a girl

Acerca de niltra

Perdido en un mundo muy grande
Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Música y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario