10 Canales de música en YouTube sin Copyright.

Hoy os traigo una lista de los 10 canales de música de YouTube que a mi parecer son los mejores y además las canciones suelen estar libres de derechos o emplean reclamaciones de terceros, es decir, que sería poco probable que cometan acciones legales en contra tuya:

1. Nilmus:

http://www.youtube.com/user/Nilmuss

Nilmus es un canal de música para desconectar. Cada canción está hecha para pasar un buen rato y recuperar las pilas para afrontar el resto del día. Presenta variedad en los géneros que sube, aunque suelen ser habituales canciones independientes de electrónica.

2. Majestic Casual:

http://www.youtube.com/user/majesticcasual

Suelen apostar por enorme variedad de géneros, siempre apostando por la novedad y eso los convierte de alguna manera en únicos. En 3 años han conseguido crear una marca con este canal y es algo que le gusta a todo el mundo. Como la gran mayoría dice, Majestic con sus canciones muestran un estilo único de vida.

3. Artzie Music:

http://www.youtube.com/user/ArtzieMusic

Artzie es puro vaporwave, podríamos decir que es un género inspirado en los 80s, Japón y los 8-bit. Este género destaca porque cuando se hace comercial trata de extinguirse y posteriormente aparece con otro nombre.

4. DiscoThrill

http://www.youtube.com/user/DiscoThrill

Este canal está hecho para alegrarte la vida y lo demuestra con todos sus vídeos. Ofrece una música Funk que está muy ligada con el Nu-disco. Probablemente no es un canal muy activo, pero claramente sube un contenido puro y de calidad.

5. BecomeSupreme

http://www.youtube.com/user/BecomeSupreme

Una mezcla de hip-hop y chillout que no deja indiferente a nadie, así se define este canal. Un canal que nos deleita en todos sus sentidos.

6. GodsConnect

http://www.youtube.com/user/GodsConnect

GodsConnect es un canal de una música difícil de entender, pero que resulta muy adictivo, cada canción es una historia distinta. Artistas como Knxwledge, Ohbliv y Ahwlee son los que más representan a este canal.

7. The Rhythm Music

http://www.youtube.com/user/TheRhyt7mMusic

Rhythm Music es la mezcla entre BecomeSupreme y GodsConnect. Es un canal medianamente activo y por lo general sus canciones son muy buenas.

8. CapturedTracks:

http://www.youtube.com/user/CapturedTracksBK

Captured Tracks es mi discográfica indie favorita, sus canciones contienen derechos aunque no es probable que recibas infracciones si no titulas los vídeos con el nombre de la canción. Pongo el canal porque ahí tienen algunas canciones de sus artistas afiliados. Generalmente sube alguna canción suelta de un lanzamiento de álbum o videoclips.

9. Fhinq Music:

http://www.youtube.com/user/FhinqMusic

Garage o Deep House son los géneros que más habituales en este canal.  Muchos años avala a este canal que tiene una audiencia constante y masiva.

10. Eton Messy:

http://www.youtube.com/user/Etonmessy

Eton Messy cumple con las funciones de Fhinq Music, música electrónica de calidad con una gran fotografía de fondo.

Espero que os haya gustado este post, ya sabéis que podéis comentar abajo y recomendar más canales de música. Un saludo y feliz día.

Anuncios

Acerca de niltra

Perdido en un mundo muy grande
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Curiosidades, Música y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 10 Canales de música en YouTube sin Copyright.

  1. Clencha dijo:

    Me han encantado todos los canales que has puesto, el que más Majestic Casual y Discothrill. En serio, muchísimas gracias, llevo buscando música sin copyright para poder incluir a los vídeos que hago. Este post me ha salvado y me ha librado del apuro. ¡Esperando al siguiente! Un saludo desde Chile.

  2. Hola, has encontrado algún canal similar pero con música en español?

  3. Jose dijo:

    La mayoria tiene copyright :S

  4. eduardodavila dijo:

    me gustaron los diez canales y a cada uno me suscribi

  5. edson dijo:

    Existe un canal para audiofilos para los que quieran escuchar la calidad de su equipo de sonido ese canal se llama kyama y toda la lista esta grabada a 24 bits y 96 khz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s