Presentación del Blog

Hola, me llamo Quique y soy un aficionado de la fotografía y de la creación de vídeo,  sobre todo de lo relacionado con el Motion Design.

Cabe decir que mi actual nivel no alcanza lo que acabáis de ver, principalmente, porque la mayoría de las cosas que han aparecido han sido realizadas por profesionales mientras que yo soy un amateur en esto. Cada proyecto que aparece en el vídeo debe de tener como mínimo una semana de trabajo.  Para mi esto es de lo mejor que hay en la red, aunque, poco a poco, con la mejora tecnológica que está apareciendo, muchos diseñadores están comenzando a dar a conocer sus proyectos en la red, haciendo que exista una mayor competencia, y permitiendo que mucha más gente tenga la posibilidad de aprender e intentar dar a conocer sus ideas al mundo.

A parte de ser un gran aficionado al Motion Design ,también soy un gran amante de la música, aunque habitualmente me cierre a unos determinados géneros. 

Poco a poco publicaré artículos sobre estos campos, bienvenidos a Creative Palm 😀

Anuncios

Acerca de niltra

Perdido en un mundo muy grande
Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Curiosidades, Música y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s